Curso dirigido a personal de empresas y/o particulares que estén relacionados con la atención al público, ya sea en la venta directa de productos o servicios, como así también en la administración u otro punto que tenga contacto con clientes.
Capacitarlos en el manejo básico del idioma inglés para poder comprender, responder y brindar soluciones a clientes que se acercan a la empresa utilizando dicho medio como única herramienta de comunicación.
Brindarle al personal de éstas empresas una herramienta que le permita comunicarse adecuadamente ya que desde que Colonia fue nombrada Patrimonio Histórico, la afluencia de turismo extranjero fuera de lo convencional (argentinos y brasileños) ha ido aumentando considerablemente, siendo hoy 1/3 del total, y los mismos, utilizan como común denominador el inglés para comunicarse.
Específicos:
Vocabulario básico para una comunicación elemental.
Gramática básica para una interpretación de información referente.
Poder expresar información sobre personas, objetos, datos personales, servicios propios o de la región
Resolver situaciones básicas que se planteen con los clientes siempre en base a la utilización del idioma referido.
Lograr la comunicación para hacer una transacción exitosa por ejemplo al momento de realizar la Recepción y Registración del Cliente en un Hotel, en un Restaurant, en servicios varios.
Expresar información Turística del Departamento de Colonia y actividades que estén ligadas al rubro, mediante el manejo de dicho idioma.