INGLÉS para Atención al Público

Idiomas

Presencial

Básico

Objetivo del curso

Curso dirigido a personal de empresas y/o particulares que estén relacionados con la atención al público, ya sea en la venta directa de productos o servicios, como así también en la administración u otro punto que tenga contacto con clientes. Capacitarlos en el manejo básico del idioma inglés para poder comprender, responder y brindar soluciones a clientes que se acercan a la empresa utilizando dicho medio como única herramienta de comunicación. Brindarle al personal de éstas empresas una herramienta que le permita comunicarse adecuadamente ya que desde que Colonia fue nombrada Patrimonio Histórico, la afluencia de turismo extranjero fuera de lo convencional (argentinos y brasileños) ha ido aumentando considerablemente, siendo hoy 1/3 del total, y los mismos, utilizan como común denominador el inglés para comunicarse. Específicos: Vocabulario básico para una comunicación elemental. Gramática básica para una interpretación de información referente. Poder expresar información sobre personas, objetos, datos personales, servicios propios o de la región Resolver situaciones básicas que se planteen con los clientes siempre en base a la utilización del idioma referido. Lograr la comunicación para hacer una transacción exitosa por ejemplo al momento de realizar la Recepción y Registración del Cliente en un Hotel, en un Restaurant, en servicios varios. Expresar información Turística del Departamento de Colonia y actividades que estén ligadas al rubro, mediante el manejo de dicho idioma.

Metodología

Las clases se desarrollaran teórico – práctico, acompañadas por distintas dinámicas. Entre las dinámicas a utilizar, se incluirán actividades prácticas simulando casos reales, prácticos y/o ejercicios grupales en clase o domiciliarios.

Condiciones

Población Objetivo: Jóvenes y Adultos. Condiciones de Ingreso: el curso se inicia desde el nivel cero. Carga Horaria: el Curso a desarrollar tendrá una duración total de 85 hs. distribuidas de la manera siguiente: 57 jornadas de 1,5 hs. c/u. Frecuencia: 2 clases semanales.

Material de apoyo

Impresiones y/o fotocopias de dinámicas que se realizan en clase a lo largo del curso.

Inscripciones y Exámenes

Inscripción: se realiza una Preinscripción, donde se registra al alumno/a con interés a la espera de conformación de grupo; ya que esto está supeditado a que haya interesados y coincidencia de horarios (según el curso también). Documentación: Una vez “confirmado el inicio del curso”, se firma una Factura de Crédito por el Monto del Curso, y empieza el abonado de cuotas. Examen Final: No se cobra costo alguno.

Costo

Consultar en forma personal con la Dirección Administrativa

Programa y/o Contenidos

Métodos de pago

Cuotas mensuales por autogestión de Mundo Informático. Otra Financiación mediante Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard. Convenios y/o Subsidios: Socios de ANDA, AUTE, SUPU, ADEOM, SIFPOM-U, OFUCIPE, Universal FC – Descuentos porcentuales sobre el costo, según el curso.

Certificación

Detalle del Curso: “INGLÉS para Atención al Público”. Condiciones de Entrega 1: haber aprobado satisfactoriamente las Evaluaciones correspondientes. Condiciones de Entrega 2: haber saldado el costo total del mismo.

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