Virtuales 2022

Cursos en modalidad Semipresencial y Virtual 100%

Nuestras propuestas Virtuales son siempre mediante Videoconferencias en directo, interactuando en tiempo real, Docentes – Estudiantes.

También según el curso elegido, con apoyo mediante Plataforma Moodle, para contenidos Asincrónicos, Materiales Didácticos y las descargas de grabaciones de las clases virtuales.

Auxiliar Administrativo Contable

Curso que proponemos para realizar en formato Presencial y también VIRTUAL 100%. La experiencia de su realización durante los períodos 2020/2021 en ésta última modalidad, nos permite dictaminar que el mismo se puede realizar así con total éxito. Las Videoconferencias con las docentes en vivo, el material asincrónico en Plataforma y múltiples recursos virtuales, permiten a los/as estudiantes seguir el ritmo y contenido sin dificultades.

Liquidaciones de Sueldos y Jornales

Aplica el mismo concepto que en el caso del curso de Impuestos y Contribuciones. Inclusive en el caso del Software GNS, los/as estudiantes pueden descargar en sus equipos las versiones limitadas/prueba y trabajar así en vivo con la docente vía Videoconferencia.

Reparación de PC y Portátiles

En este caso aparte de la modalidad Presencial se puede optar por la SEMIPRESENCIAL, donde por un lado en las Virtuales en directo + la Plataforma de estudio, se vierte todo el contenido Teórico y en la parte Presencial las Prácticas puntuales que hacen a las diferentes temáticas.

Impuestos y Contribuciones

El citado curso también lo proponemos en ambos formatos pero lo orientamos más específicamente a poder realizarlo VIRTUALMENTE, ya que su conformación por temática y conocimientos previos, hacen que sea más difícil su conformación grupal y en el caso de la virtualidad, permite que participen estudiantes de diversas localidades del Departamento o País, facilitando la conformación grupal.

Normativa Laboral y Relación de Dependencia

Aplica los mismos conceptos que los cursos citados anteriormente.

Liq. de Sueldos con Normativa Laboral

Aplica los mismos conceptos que los cursos citados anteriormente.

Planilla EXCEL – nivel Básico o Avanzado

Para el estudio de dicha Planilla en la operación tanto a nivel Básico o Avanzado, se puede implementar con éxito mediante la Modalidad Virtual, en clases directas por Videoconferencia, interactuando en tiempo real Docente – Alumno/a.

A %d blogueros les gusta esto: