Técnico en Reparación de PC y Portátiles

Curso dirigido a quienes desean contar con los conocimientos necesarios para desempeñarse como dependientes en departamentos técnicos informáticos o en forma particular, realizando tareas de reparación, mantenimiento preventivo, detección de errores, evaluación de fallas, configuración de accesorios o componentes, cambios de partes, configuración de Redes hogareñas y pymes, etc. tanto a nivel de Equipos de Escritorio (PC) como de Portátiles (Notebooks).-

Población Objetivo: Jóvenes y adultos y con Ciclo Básico aprobado.
Condiciones de Ingreso: poseer operación básica del entorno Windows.
Carga Horaria: el Curso a desarrollar tendrá una duración total de 80 hs. distribuidas de la manera siguiente: 32 jornadas de 2 ½  hs. c/u. con una frecuencia de UNA clase semanal.

Al finalizar el curso recibirá: a) un manual digital de instrucciones técnicas sobre todo lo tratado a lo largo del curso; b) herramientas (software) para poder trabajar en el ámbito.

Materiales Imprescindibles exigibles al Alumno/a:
4 pendrive con capacidad mínima de 8 Gb

Otra Financiación mediante Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard.

• Socios del FSC – SUNCADicho Fondo Social subsidia el 50% del costo del Curso.
  • Socios de AUTE, SUPU, ADEOMDescuentos porcentuales sobre el costo según el curso.
  • INEFOP– Área Empresas / Empleo – Subsidios Especiales que se solicitan a dicho Organismo.