Sistemas Informáticos de Gestión Contable

Curso dirigido para personal administrativo de empresas que tengan amplio manejo en el tema contable o para quienes hayan realizado cursos Administrativos Contables con niveles que incluyan Liquidaciones de Sueldos.  Orientado a transmitirles a los mismos, operación concreta de Sistemas Informáticos para la Gestión Contable tales como Memory Conty, GNS y Facturación Electrónica. Además se forma al estudiante con conocimientos que acompañan los avances tecnológicos y los nuevos instrumentos de gestión aplicados a la empresa.

Clases teórico – práctico con exposición del docente acompañadas por distintas dinámicas. Prácticas puntuales en clase y domiciliarias con acceso a la Intranet estudiantil vía escritorio remoto, para realizar prácticas del software en cuestión desde el hogar, modalidad semipresencial.

Población Objetivo: Jóvenes y adultos con Ciclo Básico aprobado y que tengan amplios conocimientos Contables derivados de la práctica laboral o de cursos realizados al respecto.
Carga Horaria: el Curso a desarrollar tendrá una duración total de 40 hs. distribuidas de la manera siguiente: 13 jornadas de 3 hs. c/u – UNA clase semanal.

Carpeta con ejercicios prácticos y exposiciones teóricas, desarrolladas a lo largo del curso.

Financiación mediante  Visa, Master y OCA.

• Socios de AUTE Descuentos porcentuales sobre el costo según el curso.
  • INEFOP – Área Empresas – Programa que ofrece apoyo económico a las empresas para la participación de sus propietarios y trabajadores en actividades de capacitación, que contribuyan a mejorar la competitividad de las mismas mediante la calificación de su capital humano. Subsidia el 80% del costo del curso en MYPES que NO posean más de 19 inscritos en Planilla; el 70% del costo del curso en Empresas que posean de 20 a 99 inscritos en Planilla. Se tramita ante programa competente de INEFOP con 30 días de anticipación. Solicitar Información Complementaria.