Liquidaciones de Sueldos y Jornales con Normativa Laboral

>>> En Liquidaciones de Sueldos y Jornales:

• Conocer lo que conforma el Régimen Laboral en cuánto a Relaciones Laborales, Remuneraciones, Beneficios Salariales, Regímenes, MTSS.
  • Realizar liquidaciones de Sueldos y de Jornales calculando Aportes, Seguridad Social, IRPF, y liquidaciones por Egreso y Despido.
  • Operación de GNS software, utilitario específico para tal fin.

>>> En Normativa Laboral y Relación de Dependencia

• Conocimiento sobre Relaciones Laborales, Contratos de Trabajo, Subcontrataciones, Intermediación Laboral.
  • También sobre el Seguro de Desempleo, Créditos Laborales, Potestades Disciplinarias.
  • Lo relacionado a Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales
  • Ley de Acoso Sexual Laboral
  • Ley de Libertad Sindical
  • Inspección General del Trabajo y Seguridad Social

Metodología: VIRTUAL
Estructura: 32 jornadas sincrónicas + asincrónicas  – 90 hs de capacitación
Versión Intensiva:
Dos clases semanales de 120 min. Vía Zoom – 4 meses
Versión Estándar:
Una clase semanal de 120 min. Vía Zoom – 7 meses

Las clases se graban y comparten para que los/as participantes puedan volver a verlas y/o descargarlas para conservarlas permanentemente.

Población Objetivo:
Dirigido a comerciantes y empresarios PYMES; empleados que participan del área administrativa o de RRHH, estudiantes de carreras y/o cursos afines y para aquellos que ya se encuentran en la actividad basándose en su experiencia laboral.

Conocimientos Específicos Previos:
Manejo u operación básica de sistemas informáticos en “entorno WINDOWS e Internet”.-
También tener “base Contable” derivada de capacitaciones realizadas con anterioridad o de la “experiencia laboral sobre la misma”.-

Otros Requisitos:
Poseer equipo informático tipo PC o Notebook, con ambiente Windows y conectividad a Internet. El curso es Semipresencial; donde un 60% se realiza en forma online; la omisión de éstos requisitos imposibilitan que el/la participante pueda realizar el curso.-
No “omitir” el tema de poseer Base Contable; es un curso técnico donde los contenidos a dictar o trabajar, suponen por asentado, tal base. No poseer dichos conocimientos, es excluyente.

Inscripción, Exámenes y Documentación:
Inscripción: En el momento de la Inscripción, se deberá abonar la primera cuota.
Examen Final: No se cobra costo alguno.
Documentación: en la inscripción se firma una Factura de Crédito por el Monto del Curso.

Otra Financiación mediante Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard.

• Socios de AUTE, SUPU, ADEOMDescuentos porcentuales sobre el costo según el curso.

Certificación:

• Detalle del Curso: “Liquidaciones de Sueldos y Jornales con Normativa Laboral”.
  • Condiciones de Entrega 1: haber aprobado satisfactoriamente las Evaluaciones correspondientes.
  • Condiciones de Entrega 2: haber saldado el costo total del mismo.