Liquidaciones de Sueldos y Jornales

Curso para formar personal administrativo laboral para empresas. Orientado a transmitir a los estudiantes nociones concretas de Liquidación de Sueldos y Jornales bajo los nuevos conceptos actuales que rigen a los mismos; operación concreta de Sistemas Informáticos para la Gestión tal como GNS  y así lograr una mejor eficiencia en el desenvolvimiento  de éstos a través del mejoramiento de sus competencias específicas.

Clases teórico – práctico con exposición del docente acompañadas por distintas dinámicas.

Población Objetivo: dirigido a comerciantes y empresarios PYMES, empleados que participan del área administrativa o de RRHH, estudiantes de carreras afines y para aquellos que ya se encuentran en la actividad basándose en su experiencia laboral.
Carga Horaria: el Curso a desarrollar tendrá una duración total de 50 hs. distribuidas de la manera siguiente:  17 jornadas de 3 hs. c/u.  – UNA clase semanal.

Carpeta con ejercicios prácticos y exposiciones teóricas, desarrolladas a lo largo del curso.

Financiación mediante Visa, Master y OCA.

• Socios de AUTE Descuentos porcentuales sobre el costo según el curso.
  • INEFOP – Área Empresas – Programa que ofrece apoyo económico a las empresas para la participación de sus propietarios y trabajadores en actividades de capacitación, que contribuyan a mejorar la competitividad de las mismas mediante la calificación de su capital humano. Subsidia el 80% del costo del curso en MYPES que NO posean más de 19 inscritos en Planilla; el 70% del costo del curso en Empresas que posean de 20 a 99 inscritos en Planilla. Se tramita ante programa competente de INEFOP con 30 días de anticipación. Solicitar Información Complementaria.