INGLÉS para Atención al Público

Objetivos:
Curso dirigido a particulares y personal de empresas que estén relacionados con la atención al público, ya sea en la venta directa de productos o servicios, como así también en la administración u otro punto que tenga contacto con clientes.
Capacitarlos en el manejo básico del idioma inglés para poder comprender, responder y brindar soluciones a clientes que se acercan a la empresa utilizando dicho medio como única herramienta de comunicación.
Brindarle a los participantes una herramienta que le permita comunicarse adecuadamente ya que desde que Colonia fue nombrada Patrimonio Histórico, la afluencia de turismo extranjero fuera de lo convencional (argentinos y brasileños) ha ido aumentando considerablemente, siendo hoy 1/3 del total, y los mismos, utilizan como común denominador el inglés para comunicarse.

Metodología:
Las clases se desarrollaran teórico – práctico, acompañadas por distintas dinámicas.
Entre las dinámicas a utilizar,  se incluirán actividades prácticas simulando casos reales,  prácticos y/o ejercicios grupales en clase o domiciliarios.

Condiciones:
Población Objetivo: Jóvenes y Adultos.
Condiciones de Ingreso: el curso se inicia desde el nivel cero.
Carga Horaria: el Curso a desarrollar tendrá una duración total de 85 hs. distribuidas de la manera siguiente: 57 jornadas de 1,5 hs. c/u.
Frecuencia: 2 clases semanales.

Material de Apoyo: 
Al finalizar el curso recibirá un manual de conceptos técnicos sobre todo lo tratado a lo largo del curso.

Exámenes y Matrícula: 
El alumno NO abonará  “inscripción o matrícula” como así tampoco el “examen final” del curso.

Costos: consultar en forma personal con la Dirección Administrativa

Programa y/o Contenidos:  VER y/o DESCARGAR

Modos de Pago
Cuotas mensuales por autogestión de Mundo Informático.
Financiación mediante Visa, Master, ANDA y OCA.
Convenios y/o Subsidios:

  • Socios de AUTE – Descuentos porcentuales sobre el costo según el curso.
  • INEFOP – Área Empresas – Programa que ofrece apoyo económico a las empresas para la participación de sus propietarios y trabajadores en actividades de capacitación, que contribuyan a mejorar la competitividad de las mismas mediante la calificación de su capital humano. Subsidia el 80% del costo del curso en MYPES que NO posean más de 19 inscritos en Planilla; el 70% del costo del curso en Empresas que posean de 20 a 99 inscritos en Planilla. Se tramita ante programa competente de INEFOP con 30 días de anticipación. Solicitar Información Complementaria.