INGLÉS para Atención al Público

Curso dirigido a particulares y personal de empresas que estén relacionados con la atención al público, ya sea en la venta directa de productos o servicios, como así también en la administración u otro punto que tenga contacto con clientes.
Capacitarlos en el manejo básico del idioma inglés para poder comprender, responder y brindar soluciones a clientes que se acercan a la empresa utilizando dicho medio como única herramienta de comunicación.
Brindarle a los participantes una herramienta que le permita comunicarse adecuadamente ya que desde que Colonia fue nombrada Patrimonio Histórico, la afluencia de turismo extranjero fuera de lo convencional (argentinos y brasileños) ha ido aumentando considerablemente, siendo hoy 1/3 del total, y los mismos, utilizan como común denominador el inglés para comunicarse.

Las clases se desarrollaran teórico – práctico, acompañadas por distintas dinámicas.
Entre las dinámicas a utilizar,  se incluirán actividades prácticas simulando casos reales,  prácticos y/o ejercicios grupales en clase o domiciliarios.

Población Objetivo: Jóvenes y Adultos.
Condiciones de Ingreso: el curso se inicia desde el nivel cero.
Carga Horaria: el Curso a desarrollar tendrá una duración total de 85 hs. distribuidas de la manera siguiente: 57 jornadas de 1,5 hs. c/u.
Frecuencia: 2 clases semanales.

Financiación mediante Visa, Master, ANDA y OCA.