Gestión de RRHH – nivel 2

Se partirá de la base de quienes ya hayan realizado el Nivel 1 para ahondar y profesionalizar la operativa en el relacionamiento con el personal subalterno, en cuánto a motivación, expectativas, comunicación, controles y evaluaciones y lograr una mayor calidad de la gestión.

Las clases se desarrollaran con la exposición del docente acompañadas por distintas dinámicas, las cuales tienen por objeto el abordaje práctico de los temas teóricos expuestos. Entre otros se incluirán en el curso actividades de Role Playing, discusiones de casos prácticos así como otras dinámicas grupales.

Población Objetivo: Curso dirigido para personal jerárquico de empresas: Gerentes, Subgerentes, Jefes, Propietarios, Capataces, Encargados o dependiente que se desee capacitar para posterior función similar o en el tema.
Carga Horaria: el Curso a desarrollar tendrá una duración total de 40 hs. distribuidas de la manera siguiente: 16 jornadas de 2,5 hs. c/u  con una frecuencia de UNA clase semanal.

Programa y/o Contenidos: VER y/o DESCARGAR

Otra Financiación mediante Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard.

• Socios de AUTE, SUPU, ADEOMDescuentos porcentuales sobre el costo según el curso.
  • INEFOP– Área Empresas / Empleo – Subsidios Especiales que se solicitan a dicho Organismo.