Gestión de RRHH – nivel 1

La propuesta busca que los egresados/as sepan cómo:

• Realizar entrevistas laborales a posibles nuevos dependientes
  • Motivar al personal
  • Solucionar conflictos internos entre el personal o personal y jerarquías
  • Mejorar y optimizar el entorno laboral
  • Crear un Manual de Procedimiento Laboral
  • Optimizar la Comunicación interna
  • Realizar evaluaciones a sus dependientes y promover desempeños
  • Conocimiento acerca de los Liderazgos

Las clases se desarrollaran con la exposición del docente acompañadas por distintas dinámicas, las cuales tienen por objeto el abordaje práctico de los temas teóricos expuestos. Entre otros se incluirán en el curso actividades de Role Playing, discusiones de casos prácticos así como otras dinámicas grupales.

Población Objetivo: Curso dirigido para personal jerárquico de empresas: Gerentes, Subgerentes, Jefes, Propietarios, Capataces, Encargados o dependiente que se desee capacitar para posterior función similar o en el tema.
Carga Horaria: el Curso a desarrollar tendrá una duración total de 40 hs. distribuidas de la manera siguiente: 16 jornadas de 2,5 hs. c/u  con una frecuencia de UNA clase semanal.

Programa y/o Contenidos: VER y/o DESCARGAR

Financiación mediante  Visa, Master, ANDA y OCA.

• INEFOP – Área Empresas – Programa que ofrece apoyo económico a las empresas para la participación de sus propietarios y trabajadores en actividades de capacitación, que contribuyan a mejorar la competitividad de las mismas mediante la calificación de su capital humano. Subsidia el 80% del costo del curso en MYPES que NO posean más de 19 inscritos en Planilla; el 70% del costo del curso en Empresas que posean de 20 a 99 inscritos en Planilla . Se tramita ante programa competente de INEFOP con 30 días de anticipación. Solicitar Información Complementaria.