Diseño Gráfico – Corel y Photoshop

Curso dirigido a quienes operan sistemas informáticos con conocimientos cabales del ambiente Windows e Internet y que desean utilizar las herramientas informáticas para realizar diseños propios orientados a publicidades, logos, imágenes empresariales y un sinfín de posibilidades, aplicables a la gráfica impresa o a medios digitales.

Población Objetivo: Jóvenes y adultos. Se conforman grupos homogéneos x edad. Un Alumno x Equipo.
Condiciones de Ingreso: poseer operación básica del entorno Windows.
Carga Horaria: el Curso a desarrollar tendrá una duración total de 50 hs. distribuidas de la manera siguiente: 25 jornadas de 2 hs. c/u. con una frecuencia de UNA clase semanal.
Carga Horaria 2: en caso de solicitarse una frecuencia semanal mayor y en consecuencia, menor duración en meses; se relaciona esto directamente con el costo de la cuota mensual, salvo en pagos al contado.

Al finalizar el curso recibirá un manual digital sobre los programas vistos como así también le quedará en su propiedad una carpeta digital con todos los ejercicios prácticos realizados por el mismo y las impresiones que se hayan realizado.

Otra Financiación mediante Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard.

• Socios del FSC – SUNCADicho Fondo Social subsidia el 100% del costo del Curso.
  • Socios de AUTE, SUPU, ADEOMDescuentos porcentuales sobre el costo según el curso.
  • INEFOP– Área Empresas / Empleo – Subsidios Especiales que se solicitan a dicho Organismo.