Diseño Gráfico – Corel y Photoshop

Curso dirigido a quienes operan sistemas informáticos con conocimientos cabales del ambiente Windows e Internet y que desean utilizar las herramientas informáticas para realizar diseños propios orientados a publicidades, logos, imágenes empresariales y un sinfín de posibilidades.

Población Objetivo: Jóvenes y Adultos. Grupos homogéneos. Un Alumno x PC.
Carga Horaria: el Curso a desarrollar tendrá una duración total de 50 hs. distribuidas de la manera siguiente: 25 jornadas de 2 hs. c/u  con una frecuencia de UNA clase semanal.

Al finalizar el curso recibirá un manual digital sobre los programas vistos como así también le quedará en su poder una carpeta con todas las impresiones realizadas en las clases de los ejercicios prácticos realizados por el mismo.

Financiación mediante  Visa, Master,OCA y ANDA.

• Socios del Fondo Social de la Construcción –  subsidia el 100% del costo del Curso.