Diseño Gráfico – avanzado

Objetivos:
Curso dirigido a quienes operan sistemas informáticos con conocimientos cabales del ambiente Windows e Internet y que desean utilizar las herramientas para realizar diseños propios orientados a publicidades, logos, imágenes y documentos empresariales y un sinfín de posibilidades aplicables a la gráfica impresa o a medios digitales. En la versión avanzada se agrega y ahonda la utilización de herramientas complementarias para tener mayor manejo de edición de documentos de diversa índole y se incorpora la utilización eficiente de una impresora 3D y cómo preparar los modelos digitales 3D para su impresión posterior. Se realizar práctica directa con impresoras 3D a través de la impresión de diversos modelos.

Metodología:
Las clases se desarrollaran teórico – práctico, haciendo ampliamente mayor énfasis en esto último, acompañadas por distintas dinámicas

Condiciones:
Población Objetivo: Jóvenes y adultos. Se conforman grupos homogéneos x edad. Un Alumno x PC.
Condiciones de Ingreso: poseer conocimientos de operación básica de Windows.
Carga Horaria: el Curso a desarrollar tendrá una duración total de 80 hs. distribuidas de la manera siguiente: 40  jornadas de 2 hs. c/u. con una frecuencia de UNA clase semanal.

Material de Apoyo: 
Al finalizar el curso recibirá un manual digital sobre los programas vistos como así también le quedará en su poder una carpeta con todas las impresiones realizadas en las clases de los ejercicios prácticos realizados por el mismo.

Exámenes y Matrícula: 
El alumno NO abonará  “inscripción o matrícula” como así tampoco el “examen final” del curso.

Costos: consultar en forma personal con la Dirección Administrativa

Programa y/o Contenidos: VER y/o DESCARGAR

Modos de Pago
Cuotas mensuales por autogestión de Mundo Informático.
Financiación mediante Visa y Mastercard.
Convenios y/o Subsidios:

  • Socios del Fondo Social de la Construcción – subsidia el 100% del costo del Curso.
  • Socios de AUTE – Descuentos porcentuales sobre el costo según el curso.