Marketing Digital y Teletrabajo

100% Online

Semipresencial, Online

Básico

Objetivo del curso

El propósito del curso es brindar un panorama actual de los distintos medios digitales y así poder a través de éstos, fortalecer la relación de las marcas y sus consumidores. Brindar conocimientos para para poder planificar, ejecutar y administrar dichas redes en organizaciones empresariales y comerciales aplicando técnicas de marketing.
Específicos:
Brindar conocimientos y práctica para un adecuado uso de las herramientas disponibles en el mercado digital, para el fortalecimiento de ventas en negocios, así como nuevas formas de trabajo on-line, que faciliten y dinamicen la actividad económica de los participantes. Aportar elementos de planificación, productividad digital, productividad personal, manejo del tiempo on-line, plan de acción, técnicas de comunicación, entre otros, con énfasis en el abordaje para trabajadores y emprendedores. En función de los dos objetivos anteriores: el Ecosistema del Marketing Digital, el Marketing de Buscadores, el Marketing de Redes Sociales y el Viral. La creación de contenidos y monitorización de los mismos. Conocimiento que tengan que ver con el Teletrabajo tales como sus fundamentos, herramientas, paradigmas y oportunidades.

Metodología

Presenciales: 11 jornadas de 2 hs c/u – UNA por semana. Virtuales: 08 sincrónicas por Videoconferencia de 90 minutos y material asincrónico con horario libre. Estructura: 18 jornadas sincrónicas + asincrónicas – 56 hs de capacitación – 3 meses
Se convierten las “presenciales” a virtuales siendo la semana compuesta por 2 clases virtuales por Zoom. En ambos casos, se utilizará una Plataforma de acceso particular donde se dispondrán los materiales, acceso a las videoconferencias, lecciones interactivas, grabación de las Videoconferencias para su descarga y conservación posterior, ejercicios, etc.

Condiciones

Población Objetivo: Dirigido a jóvenes y adultos.- Conocimientos Específicos Previos: Manejo u operación básica de sistemas informáticos en “entorno WINDOWS e Internet”. Otros Requisitos: Poseer equipo informático tipo PC o Notebook, con ambiente Windows y conectividad a Internet. El curso es Semipresencial; donde un 60% se realiza en forma online; la omisión de éstos requisitos imposibilitan que el/la participante pueda realizar el curso.-

Material de apoyo

Al finalizar los/as egresadas tendrán material variado (presentaciones, videos, links, etc.) sobre todo lo tratado a lo largo del curso, que podrán bajar directo de la Plataforma virtual.

Inscripciones y Exámenes

Inscripción: se realiza una Preinscripción, donde se registra al alumno/a con interés a la espera de conformación de grupo; ya que esto está supeditado a que haya interesados y coincidencia de horarios (según el curso también). Documentación: Una vez “confirmado el inicio del curso”, se firma una Factura de Crédito por el Monto del Curso, y empieza el abonado de cuotas. Examen Final: No se cobra costo alguno.

Costo

Consultar en forma personal con la Dirección Administrativa

Programa y/o Contenidos

Métodos de pago

Cuotas mensuales por autogestión de Mundo Informático. Otra Financiación mediante Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard. Convenios y/o Subsidios: Socios de ANDA, AUTE, SUPU, ADEOM, SIFPOM-U, OFUCIPE, Universal FC – Descuentos porcentuales sobre el costo, según el curso.

Certificación

Detalle del Curso: “Marketing Digital y Teletrabajo”. Condiciones de Entrega 1: haber aprobado satisfactoriamente las Evaluaciones correspondientes. Condiciones de Entrega 2: haber saldado el costo total del mismo.

¡Inscríbete hoy mismo!