El propósito del curso es brindar un panorama actual de los distintos medios digitales y así poder a través de éstos, fortalecer la relación de las marcas y sus consumidores. Brindar conocimientos para para poder planificar, ejecutar y administrar dichas redes en organizaciones empresariales y comerciales aplicando técnicas de marketing.
Específicos:
Brindar conocimientos y práctica para un adecuado uso de las herramientas disponibles en el mercado digital, para el fortalecimiento de ventas en negocios, así como nuevas formas de trabajo on-line, que faciliten y dinamicen la actividad económica de los participantes.
Aportar elementos de planificación, productividad digital, productividad personal, manejo del tiempo on-line, plan de acción, técnicas de comunicación, entre otros, con énfasis en el abordaje para trabajadores y emprendedores.
En función de los dos objetivos anteriores: el Ecosistema del Marketing Digital, el Marketing de Buscadores, el Marketing de Redes Sociales y el Viral.
La creación de contenidos y monitorización de los mismos.
Conocimiento que tengan que ver con el Teletrabajo tales como sus fundamentos, herramientas, paradigmas y oportunidades.