CONVENIOS

CONVENIOS EDUCATIVOS, AVALES y COORDINACIONES INSTITUCIONALES

 

aulauruguay

AULA URUGUAY – Convenio educativo con ésta institución que nos permite utilizar plataforma o portal online para brindar educación a distancia.
Logramos que alumnos de cursos tales como Auxiliar Administrativo Contable y Auxiliar de Ventas, desde sus domicilios puedan recibir educación online o poder ingresar al sistema y utilizar distintos utilitarios administrativos para realizar prácticas domiciliarias y mejorar su aprendizaje.

dickens

Instituto que proporciona servicios docentes, apoyo y oportunidades de crecimiento y progreso con respecto a la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés y su cultura, a alumnos de escuelas, escuelas bilingües, institutos, empresas, profesores, profesores externos y sus alumnos, en Montevideo y en todo país.
Nuestros cursos de idioma inglés entonces son avalados por dicho instituto cumpliendo debidamente con los programas, estándares y exámenes que el mismo establece como tal.

inefop

El objetivo del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional es actuar en el ámbito del empleo y la formación profesional del sector privado.
El Instituto postula una visión sistemática del fenómeno del empleo y del trabajo, relevando especialmente los intereses de los sectores de empleadores y trabajadores, así como de los sectores de la población con mayor vulnerabilidad frente a la desocupación.
Los cometidos del INEFOP se estipulan en el articulo 2º de la Ley 18.406, los que podrán ser cumplidos en coordinación con instituciones y entidades del ámbito público, privado y social.
Esto nos ha permitido desarrollar proyectos en los programas Projoven, Proimujer, TSD y área Empresas, que apuntan a distintas edades, poblaciones y estado de situaciones, promoviendo las políticas de capacitación y empleo que es el fin que persigue INEFOP.

Logo-ADECA

Como entidad de capacitación que somos lógicamente también nos hemos sumado a una Asociación Nacional de Entidades de Capacitación, con el fin de lograr entre todos, aunar esfuerzos para mejorar los programas de enseñanza, lograr que los mismos sean uniformes, con iguales criterios y costos, compartir recursos como pueden ser docentes o capacitaciones a los mismos; compartir proyectos y un sinfín de posibilidades.

FSC

El convenio con dicho organismo, permite que trabajadores del área de la Construcción que aporten a dicho Fondo, puedan capacitarse en nuestra institución “en forma gratuita” y acceder a los cursos regulares, abriendo una puerta educativa más que accesible para los asociados. Este convenio involucra al “titular, cónyuge e hijos hasta 18 años de edad inclusive”.

logo_AUTE

AUTE – Consiste en el Sindicato de Trabajadores de UTE y el convenio establecido consiste en cuotas diferenciales para sus socios y entorno familiar directo con descuentos que oscilan entre un 20% y 30% según el curso. El mismo abarca a todo el departamento de Colonia.