Marketing Digital y Teletrabajo
Objetivos:
El propósito del curso es brindar un panorama actual de los distintos medios digitales y así poder a través de éstos, fortalecer la relación de las marcas y sus consumidores. Brindar conocimientos para para poder planificar, ejecutar y administrar dichas redes en organizaciones empresariales y comerciales aplicando técnicas de marketing.
Específicos:
Brindar conocimientos y práctica para un adecuado uso de las herramientas disponibles en el mercado digital, para el fortalecimiento de ventas en negocios, así como nuevas formas de trabajo on-line, que faciliten y dinamicen la actividad económica de los participantes.
- Aportar elementos de planificación, productividad digital, productividad personal, manejo del tiempo on-line, plan de acción, técnicas de comunicación, entre otros, con énfasis en el abordaje para trabajadores y emprendedores.
- En función de los dos objetivos anteriores: el Ecosistema del Marketing Digital, el Marketing de Buscadores, el Marketing de Redes Sociales y el Viral.
- La creación de contenidos y monitorización de los mismos.
- Conocimiento que tengan que ver con el Teletrabajo tales como sus fundamentos, herramientas, paradigmas y oportunidades.
Metodología: SEMIPRESENCIAL
Presenciales: 11 jornadas de 2 hs c/u – UNA por semana.
Virtuales: 08 sincrónicas por Videoconferencia de 90 minutos y material asincrónico con horario libre.
Estructura: 18 jornadas sincrónicas + asincrónicas – 56 hs de capacitación – 3 meses
Condiciones:
Población Objetivo: Dirigido a jóvenes y adultos.-
Conocimientos Específicos Previos: Manejo u operación básica de sistemas informáticos en “entorno WINDOWS e Internet”.-
Otros Requisitos: Poseer equipo informático tipo PC o Notebook, con ambiente Windows y conectividad a Internet. El curso es Semipresencial; donde un 60% se realiza en forma online; la omisión de éstos requisitos imposibilitan que el/la participante pueda realizar el curso.-
Material de Apoyo:
Al finalizar los/as egresadas tendrán material variado (presentaciones, videos, links, etc.) sobre todo lo tratado a lo largo del curso, que podrán bajar directo de la Plataforma virtual.
Exámenes y Matrícula:
El alumno NO abonará “inscripción o matrícula” como así tampoco el “examen final” del curso.
Costos: consultar en forma personal con la Dirección Administrativa
Programa y/o Contenidos: VER y/o DESCARGAR
Modos de Pago:
Cuotas mensuales por autogestión de Mundo Informático.
Otra Financiación mediante Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard.
Convenios y/o Subsidios:
- Socios del FSC – SUNCA –Dicho Fondo Social subsidia el 100% del costo del Curso.
- Socios de AUTE, SUPU, ADEOM –Descuentos porcentuales sobre el costo según el curso.
- INEFOP– Área Empresas / Empleo – Subsidios Especiales que se solicitan a dicho Organismo.