Marketing Digital & Community Manager

Objetivos:
El propósito del curso es brindar un panorama actual de los distintos medios digitales y así poder a través de éstos,  fortalecer la relación de las marcas y sus consumidores. Brindar conocimientos para para poder planificar, ejecutar y administrar dichas redes en organizaciones empresariales y comerciales aplicando técnicas de Marketing.

Metodología:
Las clases se desarrollaran teórico – práctico, haciendo ampliamente mayor énfasis en esto último, acompañadas por distintas dinámicas.

Condiciones:
Población Objetivo: Jóvenes y adultos.
Condiciones de Ingreso: poseer conocimientos y/o manejo de Internet y Redes Sociales (ej. Facebook)
Carga Horaria: el Curso a desarrollar tendrá una duración total de 50 hs. distribuidas de la manera siguiente: 20 jornadas de 2 1/2  hs. c/u presenciales.
Frecuencia: 1 clase semanal.

Material de Apoyo: 
Al finalizar el curso recibirá un manual de conceptos técnicos sobre todo lo tratado a lo largo del curso.

Exámenes y Matrícula: 
El alumno NO abonará  “inscripción o matrícula” como así tampoco el “examen final” del curso.

Costos: consultar en forma personal con la Dirección Administrativa

Programa y/o Contenidos:  VER y/o DESCARGAR

Modos de Pago
Cuotas mensuales por autogestión de Mundo Informático.
Financiación mediante  Visa, Master y OCA.
Convenios y/o Subsidios:

  • Socios de AUTE – Descuentos porcentuales sobre el costo según el curso.
  • INEFOP – Área Empresas – Programa que ofrece apoyo económico a las empresas para la participación de sus propietarios y trabajadores en actividades de capacitación, que contribuyan a mejorar la competitividad de las mismas mediante la calificación de su capital humano. Subsidia el 80% del costo del curso en MYPES que NO posean más de 19 inscritos en Planilla; el 70% del costo del curso en Empresas que posean de 20 a 99 inscritos en Planilla. Se tramita ante programa competente de INEFOP con 30 días de anticipación. Solicitar Información Complementaria.