Marketing Digital y Teletrabajo

Objetivos:
El propósito del curso es brindar un panorama actual de los distintos medios digitales y así poder a través de éstos,  fortalecer la relación de las marcas y sus consumidores. Brindar conocimientos para para poder planificar, ejecutar y administrar dichas redes en organizaciones empresariales y comerciales aplicando técnicas de marketing.

Específicos:
 Brindar conocimientos y práctica para un adecuado uso de las herramientas disponibles en el mercado digital, para el fortalecimiento de ventas en negocios, así como nuevas formas de trabajo on-line, que faciliten y dinamicen la actividad económica de los participantes.

  • Aportar elementos de planificación, productividad digital, productividad personal, manejo del tiempo on-line, plan de acción, técnicas de comunicación, entre otros, con énfasis en el abordaje para trabajadores y emprendedores.
  • En función de los dos objetivos anteriores: el Ecosistema del Marketing Digital, el Marketing de Buscadores, el Marketing de Redes Sociales y el Viral.
  • La creación de contenidos y monitorización de los mismos.
  • Conocimiento que tengan que ver con el Teletrabajo tales como sus fundamentos, herramientas, paradigmas y oportunidades.

Metodología:
SEMIPRESENCIAL:
Presenciales: 11 jornadas de 2 hs c/u – UNA por semana.
Virtuales: 08 sincrónicas por Videoconferencia de 90 minutos y material asincrónico con horario libre.
Estructura: 18 jornadas sincrónicas + asincrónicas  – 56 hs de capacitación – 3 meses.
VIRTUAL 100%: Se convierten las “presenciales” a virtuales siendo la semana compuesta por 2 clases virtuales por Zoom.

Condiciones:
Población Objetivo: Dirigido a jóvenes y adultos.-
Conocimientos Específicos Previos: Manejo u operación básica de sistemas informáticos en “entorno WINDOWS e Internet”.-
Otros Requisitos: Poseer equipo informático tipo PC o Notebook, con ambiente Windows y conectividad a Internet. El curso es Semipresencial; donde un 60% se realiza en forma online; la omisión de éstos requisitos imposibilitan que el/la participante pueda realizar el curso.-

Material de Apoyo: 
Al finalizar los/as egresadas tendrán material variado (presentaciones, videos, links, etc.) sobre todo lo tratado a lo largo del curso, que podrán bajar directo de la Plataforma virtual.

Inscripción, Exámenes y Documentación: 
Inscripción: En el momento de la Inscripción, se deberá abonar la primera cuota.
Examen Final: No se cobra costo alguno.
Documentación: en la inscripción se firma una Factura de Crédito por el Monto del Curso.

Costos: consultar en forma personal con la Dirección Administrativa

Programa y/o Contenidos:  VER y/o DESCARGAR

Modos de Pago
Cuotas mensuales por autogestión de Mundo Informático.
Otra Financiación mediante Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard.
Convenios y/o Subsidios:

  • Socios de AUTE, SUPU, ADEOMDescuentos porcentuales sobre el costo según el curso.

Certificación:

  • Detalle del Curso: “Marketing Digital y Teletrabajo”.
  • Condiciones de Entrega 1: haber aprobado satisfactoriamente las Evaluaciones correspondientes.
  • Condiciones de Entrega 2: haber saldado el costo total del mismo.