Comercio Exterior

Objetivos:
Los conocimientos adquiridos en este curso apuntan a la mejora de las actividades que actualmente una empresa o particular puede tener en el mercado internacional, así como la generación de nuevas oportunidades de negocios, conocer y reducir los costos, tiempos y riesgos es fundamental para obtener el mejor posicionamiento competitivo de la empresa.

Dirigido a:
Emprendedores, Pequeñas y Medianas Empresas y particulares que quieran capacitarse para brindar soluciones y ser facilitadores en el área. Empresas que actualmente se encuentren importando y/o exportando sus productos y deseen mejorar sus actividades.

Metodología:
Componentes teórico – práctico, haciendo ampliamente mayor énfasis en esto último, acompañadas por distintas dinámicas.

Condiciones:
Población Objetivo: Jóvenes y adultos que posean 4to. Año de Liceo aprobado o similar, o personal de empresas vinculadas al área comercial.
Carga Horaria: el Curso a desarrollar tendrá una duración total de 50 hs. distribuidas de la manera siguiente: 25  jornadas de 2 hs. c/u y el desarrollo del curso se puede diagramar de 2 modalidades distintas según la conformación del grupo:
1) en formato “semipresencial” – 50% presencial y 50% a través de video conferencias.
2) en formato 100% “presencial” – 2 clases semanales de 2hs

Exámenes y Matrícula: 
El alumno NO abonará  “inscripción o matrícula” como así tampoco el “examen final” del curso.

Costos: consultar en forma personal con la Dirección Administrativa

Programa y/o Contenidos:  VER y/o DESCARGAR

Modos de Pago
Cuotas mensuales por autogestión de Mundo Informático.
Financiación mediante Visa, Master y OCA.
Convenios y/o Subsidios:

  • Socios de AUTE Descuentos porcentuales sobre el costo según el curso.
  • INEFOP – Área Empresas – Programa que ofrece apoyo económico a las empresas para la participación de sus propietarios y trabajadores en actividades de capacitación, que contribuyan a mejorar la competitividad de las mismas mediante la calificación de su capital humano. Subsidia el 80% del costo del curso en MYPES que NO posean más de 19 inscritos en Planilla; el 70% del costo del curso en Empresas que posean de 20 a 99 inscritos en Planilla. Se tramita ante programa competente de INEFOP con 30 días de anticipación. Solicitar Información Complementaria.