Blender – modelado 3D

Objetivos:
Blender es un software de diseño 3D que además de modelado, nos permite realizar animaciones, recorridos interactivos, edición de vídeo, creación de videojuegos y un sinfín de posibilidades más. Permite iniciarse en los fundamentos y técnicas del modelado 3D, simulaciones físicas, recorridos arquitectónicos y  animaciones con esta herramienta a través del estudio de diferentes ejemplos prácticos, orientados a la impresión 3D o bien para animaciones o publicidades. Se focaliza en abordar todos los procedimientos y técnicas de modelado 3D para la creación formas tridimensionales avanzadas y de alta complejidad, y en particular el modelado de formas tridimensionales con características orgánicas. El presente curso se orienta a la creación de objetos 3D para la gráfica o impresión.

Metodología:
Las clases se desarrollaran teórico – práctico, haciendo ampliamente mayor énfasis en esto último, acompañadas por distintas dinámicas. Se realizarán impresiones de objetos en 3D utilizando una  impresora a tal fin.

Condiciones:
Población Objetivo: Jóvenes y adultos.
Condiciones de Ingreso: poseer operación básica del entorno Windows.
Carga Horaria: el Curso a desarrollar tendrá una duración total de 60 hs. distribuidas de la manera siguiente: 24 jornadas de 2,5 hs. c/u. con una frecuencia de UNA clases semanal.

Material de Apoyo: 
Al finalizar el curso recibirá un soporte digital sobre el contenido trabajado como así también le quedará en su poder elementos impresos en 3D de su autoría.

Exámenes y Matrícula: 
El alumno NO abonará  “inscripción o matrícula” como así tampoco el “examen final” del curso.

Costos: consultar en forma personal con la Dirección Administrativa

Programa y/o Contenidos: VER y/o DESCARGAR

Modos de Pago
Cuotas mensuales por autogestión de Mundo Informático.
Financiación mediante Visa y Mastercard.
Convenios y/o Subsidios:

  • Socios de AUTE – Descuentos porcentuales sobre el costo según el curso.