Mundo Informático

Iniciamos actividades al público en Febrero de 1990.

En dicha época cuando comenzaba el mundo a descubrir y a despertarse acerca de algo nuevo que se llamaba «informática» y que luego se transformaría en una revolución sin precedentes; decidimos quienes formamos la dirección actualMariela Vignolo y Gustavo Lecor -, la creación de una institución, puramente coloniense; es decir; creada por gente de Colonia, dirigida por gente de Colonia y brindando sus servicios para la gente de la zona, para que éstos tuviesen la posibilidad de iniciarse en eso nuevo y tan novedoso.

Así comenzamos a marcar nuestro camino hasta la fecha, de labor constante, capacitando alumnos de todas las edades, de todas las empresas (privadas y públicas) y de diferentes contextos.

A través de los años, nos fuimos expandiendo en temáticas de diferentes contenidos.

Contenidos diferentes a nuestros orígenes informáticos, como así también llegando a distintos puntos del Departamento y también expandiéndonos a Soriano a través de la instalación de un Anexo en su capital (Mercedes) y a diversos puntos del País, utilizando distintos medios y tecnologías como lo es actualmente la virtualidad.

Nuestro espíritu y objetivo desde un principio.

Ha sido el de enseñar con profesionalismo y seriedad, buscando una meta en nuestros egresados/as: brindar propuestas educativas acordes al mercado, actualizadas, innovadoras, de calidad académica, tecnológica y de recursos humanos,  que permitan que los/as egresadas puedan adquirir competencias específicas y transversales, del orden laboral y social para poder mejorar su empleabilidad, desarrollo personal y pleno ejercicio de la ciudadanía.

Es por eso que llevamos todos éstos años de trabajo ininterrumpidos, y «quienes ayer concurrieron a capacitarse con nosotros, hoy nos envían a sus hijos/as, con la confianza de que seguimos con la misma calidad humana y seriedad del 1er. día».

Manifestamos nuestro profundo agradecimiento, a todas las personas que han confiado en nuestras propuestas y que juntos, hemos construido nuestra trayectoria.