Auxiliar Contable – nivel 2 con MEMORY

Curso dirigido para personal administrativo de empresas y/o particulares que tengan amplio manejo en el tema contable o para quienes ya hayan realizado cursos en la temática.  Orientado a transmitir nociones concretas sobre operaciones contables con Memory CONTY y poder realizar un análisis contable ampliado y financiero complementando con conocimientos que acompañan los avances tecnológicos y los nuevos instrumentos de gestión aplicados a la empresa. También se forma al estudiante para que pueda incorporar con solidez todo lo que refiere a Liquidaciones de Sueldos con GNS y lo referente a Facturación Electrónica.

Clases teórico – práctico con exposición del docente acompañadas por distintas dinámicas. Prácticas puntuales en clase y domiciliarias con acceso a la Intranet estudiantil vía escritorio remoto, para realizar prácticas del software en cuestión desde el hogar, modalidad semipresencial.

Población Objetivo: Jóvenes y adultos y con Ciclo Básico aprobado.
Carga Horaria: el Curso a desarrollar tendrá una duración total de 50 hs. distribuidas de la manera siguiente: 17 jornadas de 3 hs. c/u.

Carpeta con ejercicios prácticos y exposiciones teóricas, desarrolladas a lo largo del curso.

Programa y/o Contenidos: VER y/o DESCARGAR

Financiación mediante Visa, Master y OCA.

• Socios de AUTE Descuentos porcentuales sobre el costo según el curso.
  • INEFOP – Área Empresas – Programa que ofrece apoyo económico a las empresas para la participación de sus propietarios y trabajadores en actividades de capacitación, que contribuyan a mejorar la competitividad de las mismas mediante la calificación de su capital humano. Subsidia el 80% del costo del curso en MYPES que NO posean más de 19 inscritos en Planilla; el 70% del costo del curso en Empresas que posean de 20 a 99 inscritos en Planilla. Se tramita ante programa competente de INEFOP con 30 días de anticipación. Solicitar Información Complementaria.