Marketing y Atención al Cliente

El curso pretende transmitir a los participantes nociones básicas de marketing y atención al cliente con la finalidad de que este conocimiento permita la aplicación en su ámbito laboral actual. Se pretende a través de esto brindar formas prácticas y aplicables a la mejora de la calidad del servicio. Desarrollar entre los participantes en la actividad de capacitación los conceptos de espíritu de servicio, calidad, valor y satisfacción del cliente e incentivar así la mejora en el desempeño en su ámbito de acción.

Las clases se desarrollaran teórico – práctico, haciendo ampliamente mayor énfasis en esto último, acompañadas por distintas dinámicas. Entre otros se incluirán en el curso actividades de Role Playing, discusiones de casos prácticos así como otras dinámicas grupales.

Población Objetivo: Jóvenes y Adultos.
Carga Horaria: el Curso a desarrollar tendrá una duración total de 40 hs. distribuidas de la manera siguiente: 20 jornadas de 2 hs. c/u  con una frecuencia de UNA clase semanal.

Financiación mediante  Visa, Master y OCA.