Marketing y Atención al Cliente

Objetivos:
El curso pretende transmitir a los participantes nociones básicas de marketing y atención al cliente con la finalidad de que este conocimiento permita la aplicación en su ámbito laboral actual. Se pretende a través de esto brindar formas prácticas y aplicables a la mejora de la calidad del servicio. Desarrollar entre los participantes en la actividad de capacitación los conceptos de espíritu de servicio, calidad, valor y satisfacción del cliente e incentivar así la mejora en el desempeño en su ámbito de acción.

Metodología:
Las clases se desarrollaran teórico – práctico, haciendo ampliamente mayor énfasis en esto último, acompañadas por distintas dinámicas. Entre otros se incluirán en el curso actividades de Role Playing, discusiones de casos prácticos así como otras dinámicas grupales.

Condiciones:
Población Objetivo: Jóvenes y Adultos.
Carga Horaria: el Curso a desarrollar tendrá una duración total de 40 hs. distribuidas de la manera siguiente: 20 jornadas de 2 hs. c/u  con una frecuencia de UNA clase semanal.

Material de Apoyo: 
Al finalizar el curso recibirá un manual de conceptos técnicos sobre todo lo tratado a lo largo del curso.

Exámenes y Matrícula: 
El alumno NO abonará  “inscripción o matrícula” como así tampoco el “examen final” del curso.

Costos: consultar en forma personal con la Dirección Administrativa

Programa y/o Contenidos:  VER y/o DESCARGAR

Modos de Pago
Cuotas mensuales por autogestión de Mundo Informático.
Financiación mediante  Visa, Master y OCA.
Convenios y/o Subsidios:

  • Socios de AUTE – Descuentos porcentuales sobre el costo según el curso.
  • INEFOP – Área Empresas – Programa que ofrece apoyo económico a las empresas para la participación de sus propietarios y trabajadores en actividades de capacitación, que contribuyan a mejorar la competitividad de las mismas mediante la calificación de su capital humano. Subsidia el 80% del costo del curso en MYPES que NO posean más de 19 inscritos en Planilla; el 70% del costo del curso en Empresas que posean de 20 a 99 inscritos en Planilla. Se tramita ante programa competente de INEFOP con 30 días de anticipación. Solicitar Información Complementaria.