Actualización Informática – básica

Curso dirigido a operadores muy básicos de sistemas informáticos, debido a que nunca realizaron un curso puntual y fueron aprendiendo en base a prácticas en el mismo trabajo o en forma autodidacta o también aquellos que han realizado cursos pero que los mismos ya poseen una cierta antigüedad y no han evolucionado con respecto a las herramientas nuevas.

Población Objetivo: Jóvenes y Adultos. Grupos homogéneos. Un Alumno x PC.
Carga Horaria: el Curso a desarrollar tendrá una duración total de 50 hs. distribuidas de la manera siguiente: 25 jornadas de 2 hs. c/u  con una frecuencia de UNA clase semanal.

Al finalizar el curso recibirá un manual digital sobre los programas vistos como así también le quedará en su poder una carpeta con todas las impresiones realizadas en las clases de los ejercicios prácticos realizados por el mismo.

Financiación mediante  Visa, Master, OCA y ANDA.

• Socios del Fondo Social de la Construcción – subsidia el 100% del costo del Curso.