Actualización Informática – básica

Curso dirigido a operadores muy básicos de sistemas informáticos, debido a que nunca realizaron un curso puntual y fueron aprendiendo en base a prácticas en el mismo trabajo o en forma autodidacta o también aquellos que han realizado cursos pero que los mismos ya poseen una cierta antigüedad y no han evolucionado con respecto a las herramientas nuevas y necesitan actualizar sus conocimientos y certificación.

Población Objetivo: Jóvenes y adultos. Se conforman grupos homogéneos x edad. Un Alumno x Equipo.
Condiciones de Ingreso: curso que se puede iniciar con conocimientos nulos en la materia.
Carga Horaria 1
: el Curso a desarrollar tendrá una duración total de 50 hs. distribuidas de la manera siguiente: 25 jornadas de 2 hs. c/u  con una frecuencia de UNA clase semanal.
Carga Horaria 2: en caso de solicitarse una frecuencia semanal mayor y en consecuencia, menor duración en meses; se relaciona esto directamente con el costo de la cuota mensual, salvo en pagos al contado.

Al finalizar el curso, el/l participante recibirá un manual digital sobre los programas vistos como así también le quedará en su propiedad una carpeta con todas las impresiones realizadas en las clases de los ejercicios prácticos realizados por el mismo.

Programa y/o Contenidos: VER y/o DESCARGAR

Otra Financiación mediante Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard.

• Socios del FSC – SUNCADicho Fondo Social subsidia el 100% del costo del Curso.
  • Socios de AUTE, SUPU, ADEOMDescuentos porcentuales sobre el costo según el curso.
  • INEFOP– Área Empresas / Empleo – Subsidios Especiales que se solicitan a dicho Organismo.