Actualización Informática – avanzada

Curso dirigido a participantes que operan sistemas informáticos y desean avanzar a niveles más profundos y complejos, a  través de la incorporación de herramientas más técnicas y profesionales como también de nuevas como suelen ser actualmente la utilización de plataformas o archivos compartidos en ellas (uso de la nube por ejemplo).

Población Objetivo: Jóvenes y Adultos. Grupos homogéneos. Un Alumno x PC.
Carga Horaria: el Curso a desarrollar tendrá una duración total de 50 hs. distribuidas de la manera siguiente: 25 jornadas de 2 hs. c/u  con una frecuencia de UNA clase semanal.

Al finalizar el curso a los participantes les quedará un manual digital de instrucciones y también una carpeta con todas las impresiones realizadas en las clases de los ejercicios elaborados por los mismos con el fin de tener muestras a modo de ejemplo de lo que han realizado y de lo que pueden realizar.

Financiación mediante Visa, Master, OCA y ANDA.

• Socios del Fondo Social de la Construcción – subsidia el 100% del costo del Curso.