Actualización Informática – avanzada

Curso dirigido a participantes que ya operan sistemas informáticos y desean avanzar a niveles más profundos y complejos, para lograr alcanzar mayores prestaciones y exigencias en su utilización a  través de la incorporación de herramientas avanzadas y más profesionales, como también las nuevas que van surgiendo a raíz del constante desarrollo del mundo digital.

Población Objetivo: Jóvenes y adultos. Se conforman grupos homogéneos x edad. Un Alumno x Equipo.
Condiciones de Ingreso: poseer operación básica del entorno Windows y Office.
Carga Horaria 1: el Curso a desarrollar tendrá una duración total de 50 hs. distribuidas de la manera siguiente: 25 jornadas de 2 hs. c/u  con una frecuencia de UNA clase semanal.
Carga Horaria 2: en caso de solicitarse una frecuencia semanal mayor y en consecuencia, menor duración en meses; se relaciona esto directamente con el costo de la cuota mensual, salvo en pagos al contado.

Al finalizar el curso, el/l participante recibirá un manual digital sobre los programas vistos como así también le quedará en su propiedad una carpeta con todas las impresiones realizadas en las clases de los ejercicios prácticos realizados por el mismo.

Programa y/o Contenidos: VER y/o DESCARGAR

Otra Financiación mediante Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard.

• Socios del FSC – SUNCADicho Fondo Social subsidia el 100% del costo del Curso.
  • Socios de AUTE, SUPU, ADEOMDescuentos porcentuales sobre el costo según el curso.
  • INEFOP– Área Empresas / Empleo – Subsidios Especiales que se solicitan a dicho Organismo.